Proview 8 Detalles sobre la alarma Hogar de Prosegur

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Jose Carlos dice:

    Buenas noches.

    Una duda qe pregunto es por la calidad de las imágenes que sacan los foto detectores. Tengo Securitas Direct y las imágenes son bastante pobres. La calidad del equipo de Prosegur es igual o mejor?

    Gracias

  2. Jose Carlos dice:

    Buenos días.

    Ya la he probado y me voy a dar de baja. Continuaré con Securitas que me hace oferta económica. Además me dice q me puede anclar la central a la pared y ponerle detector de manipulación.

    El supuesto vídeo que graban de 5 imágenes es bastante malo, creo q son cámaras de 320×240. La aplicación del móvil no funciona bien, no puedes solicitar nada, ni armarla ni fotos …Por los comentarios en el Play store parece q es algo común…

    La alarma que montan es un honeywell, no la que tienen en su web, no se si es peor o mejor. La sirena está en el teclado y de la calle prácticamente no se oye. Lo de conectarla al router y ponerle una UPS parece bien, pero si se usa inhibidor y al entrar arrancas la fibra de la pared…. De poco servirá.

    El servicio de atención es un 902, aunque se puede conseguir el teléfono fijo, pero la locución q te ponen de técnicos ocupados y haciendo esperar, parece que lo que quiren es cobrarte la llamada.

    Eso sí, te llaman si salta la alarma, y te llegan mensajes y notificaciones al móvil con las acciones .

    En definitiva para mi, pagar otra alta para una alarma “homologada” para seguir con el mismo efecto disuasorio para q si un ladrón entra en la vivienda, corre, roba y se va da igual, creo q me quedo con el que estoy. Las calidades son similares.

    Había sopesado tico, pero creo q es más de lo mismo. Y las empresas locales no tengo referencia

    Por cierto, como se echan mierda las compañías unas a otras.

    Moraleja: si no tienes permanencia, pues llama para ver si te hacen una oferta económica.

    • bSeguridad dice:

      Buenas, gracias por compartir tu experiencia.

      Por lo que veo te han instalado el modelo de Honeywell, la Domonial, la cual no es la que he tratado en este post. De hecho la analizaré en otro proximamente. No es ni mejor ni peor, parecidas.

      Las principales diferencias son la sirena integrada en el teclado o externa, y uno hace grabación en los detectores y otro 5 fotografías.

      Tyco ha realizado mejoras ultimamente, te animo a leer mi último post sobre la alarma. Si estás decidido a cambiar puedes probar con esta. En el mismo post puedes rellenar formulario de contacto.

      De todas formas, las alarmas sin cables funcionan parecido con ligeros cambios. Lo que puede marcar la diferencia es precio y calidad de servicio así como atención al cliente.

      Te animo a seguir compartiendo tu experiencia con nosotros.

      Saludos

  3. Jose Carlos dice:

    Ya me funciona la aplicación de Prosegur … la arreglaron, supongo que algún error o permisos de mi usuario.

    Un saludo

  4. Jorge dice:

    En casa hemos cambiado de Securitas Director a Prosegur. Mala decisión, lo mejor seria no contratar ninguna. Desde que se instaló no para de saltar la sirena interior y el mensaje de “intento de sabotaje”… Variadñs veces de madrugada. Tercera visita del técnico y no son capaces de solucionar el problema. Para darse de baja piden una penalización de más de 500€! Cuando son ellos los que no son capaces de poner un equipo que funcione correctamente.
    Respecto a la calidad de las imágenes, en nuestro caso sí se ven bastante peor que las de Verisure (sin tener en cuanta que la colocación de una cámara la enfocaron hacia una cañería).
    Por favor! Suplicamos que si a alguien le ocurre lo mismo y sabe la solución a tanto error de la sirena, nos comunique qué hacer. Gracias

    • bSeguridad dice:

      Buenas,

      parece fallo de instalación. Si saltan mensajes de sabotaje sin motivo es porque algun dispositivo tiena alguna falla. Por curiosidad, ¿qué equipo le han instalado? ¿Proview (la que trato en este post) o Domonial?

      • Jorge dice:

        La Proview. Non han sabido arreglarla ninguno de los técnicos de Prosegur y hasta propusieron desactivar los avisos para no molestar!!! Tras varios “sobresaltos” de madrugada, tardes y mañanas, incluso avisos estando allí mismo nosotros y tras unos cuantos gastos de desplazamiento, y ante el rechazo a darnos de baja, han decidido cambiar íntegramente el equipo. De momento no ha vuelto a dar falsa alerta de intento de sabotaje en dos días. Veremos si era defecto del equipo inicial.

  5. Jose Javier dice:

    Si alguien se quiere poner alarma, que sepa que el CONTROL DE ACCESO DE PROSEGUR, que es de quien soy cliente, es INEXISTENTE. No saben desde qué dispositivo se activa o desactiva.
    Los SISTEMAS inalámbricos son MUY VULNERABLES. Se puede incluso modificar copias de seguridad!!!
    La aplicación del móvil suele perder la imagen; y la web, no permite ni cambios de contraseña ni abrir incidencias.
    A nivel humano, bastante bien. A nivel técnico, un desastre.

    • bSeguridad dice:

      Hola.

      Hasta donde se, la app Smart de Prosegur permite cambiar contraseñas y palabras clave.

      Si es cierto que la comunicación con la alarma y la obtención de imágenes da fallos frecuentemente. Espero que se solucione pronto.

  6. Jose dice:

    Tienes que entrar en la web y bajarte la aplicación control de acceso pca que es como se llama.

  7. Cesar dice:

    Soy Minusválido con movilidad reducida y deseo poner una buena Alarma para mi Chalet, me pueden aconsejar cual es la mejor Alarma “PROSEGUR” o “SEGURITAS DIRECT”.
    Muchas gracias.

  1. 29 noviembre, 2017

    […] alarmas sin cuotas son la tendencia, no hace falta estar atado a compañias como Securitas Direct, Prosegur o Tyco. El hecho de estar conectado a una CRA tiene ventajas obvias, y no hace falta pagar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.