La realidad sobre la alarma Versisure

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Estimado Daniel,
    Me permito añadir que es una empresa gestionada por un fondo de inversión con lo que eso conlleva. En mi opinión, es seguramente la peor opción de todas las empresas de seguridad. Su estrategia de comunicación se basa en el miedo y en las simulaciones de robos ficticios. La información técnica es escasa y opaca. acumula numerosas demandas por incumplimientos y robos donde el sistema no ha funcionado. Es 100% cautiva para sus clientes. Su sistema contra inhibición podría considerarse por la justicia como publicidad engañosa. Mi recomendación es no contratar. Saludos.

  2. Pedro Garcia dice:

    Buenos días. Pues lo mio creo que aun es peor. Resulta que me mandan un correo diciendo que mi alarma ya dispone de sistema contra inhibición. Pues bien, yo no tengo dicho aparato, como tienen la desfachatez de decirme eso, cuando no dispongo del mencionado anti-inhibidor?.
    Creo que es una tomadura de pelo, y casi seguro que me de de baja, pues pagar para nada, no merece la pena.

  3. Miguel dice:

    Pues ahora anuncian su innovación zero visión como si hubieran inventado ellos el humo,por lo menos ahora son claros y dicen que venden humo….
    Este tema es muy importante porque ponen un bote de humo para locales de 200metros cuadrados y encima si la gente leyera la letra pequeña de las características de ese humo alucinaria, pero como facturan mucho alguien que todos sabemos le permite que siga estafando. Que paren ta que alguien haga algo,políticos, consejeros, alguien ya por favor. .

    • bSeguridad dice:

      Gracias por la opinión. Hace poco realicé un post sobre ZeroVision, pero no encontré las características técnicas del aparato por ningún lado. Así como cantidad de humo, líquido que lleva, recambios, metros cúbicos que cubre al realizar el salto… Si lo has leído, podrías publicar el link aquí?

      Gracias,
      Saludos

  4. Alarman dice:

    El fabricante de esta alarma es irani se llama essence security. creo esta version economica y exclusiva para esta empresa. Su magia esta en el volumen segun me han comentado tiene un coste de unos 50 dólares por equipo. Asi que imaginaros la gran inversion en marketing y publicidad para vender volumen.

  5. Diana dice:

    Solo puedo decir que intentaron robar…si INTENTARON robar…..con inhibidores….me llamaron por teléfono y enviaron a la policía y a un vigilante que estuvo en mi local … me dejo una capeta de Securitas (sin el direct) con un informe de lo sucedido.

    Lo curioso en que en otros negocios de la zona que tienen alarmas que aquí ponéis como muy buenas les robaron y ni se enteraron.(supongo que con inhbidores)

    En resumen…muy contenta y pensando en actualizarme al “humo”

    • bSeguridad dice:

      Buenas,

      Muchas gracias por tu opinión. Me alegra ver que hay personas a las que le funciona la alarma de Securitas Direct. Pero por desgracia no dejo de escuchar y leer comentarios negativos por todos lados. Tu misma indicas que en negocios de alrededor les han entrado a robar sin que Securitas Direct se entere.

      Si vas a contratar el humo ZeroVision te recomiendo leer el post que hice al respecto y sobretodo infórmate bien antes de contratarlo, así como de leer la letra pequeña y las condiciones de contratación.

      Saludos y ¡suerte!

  1. 4 mayo, 2017

    […] este caso si conocemos el fabricante de la alarma, (no como la verisure). Se trata de RSI Video Technologies, empresa Francesa. Esto es un dato a favor. En la propia web […]

  2. 6 mayo, 2017

    […] Como veis la detección anticipada no es exclusiva de una sola compañía, y tampoco novedosa. Pero Securitas Direct añade a esta lista su sensor anti inhibidores, el cual manda la señal a la cra de inhibición antes de que puedan entrar a la vivienda. Esto ya lo expliqué en este otro post. […]

  3. 4 noviembre, 2017

    […] acaba de lanzar Securitas Direct al público: zerovision. Consiste en un dispositivo adicional a la alarma de Securitas Direct, que dispara una densa y molesta niebla para llenar el lugar de […]

  4. 24 noviembre, 2017

    […] su Yahoo – Opinioni su Reclamos, piattaforma spagnola, usate Google Translate – Recensione Verisure Spagna usate Google […]

  5. 29 noviembre, 2017

    […] alarmas sin cuotas son la tendencia, no hace falta estar atado a compañias como Securitas Direct, Prosegur o Tyco. El hecho de estar conectado a una CRA tiene ventajas obvias, y no hace falta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *