Top 10 de cámaras IP para 2018

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Miguel dice:

    Buenas tardes hoy he leído tu estudio sobre las 10 cámaras Ip. Me ha parecido muy interesante. En estos momentos tengo 2 DVR analógicos con 4 cámaras cada uno conectado con el exterior con dos módems router 3G. Me funciona bien pero la calidad de visión de las cámaras va a peor y quiero cambiar ya a un NVR + cámaras Ip.
    Me parece bien tu consejo de las cámaras que propones y me puedo decantar como camara principal por Jide Tech 1080P junto con alguna Hikvision minibullet 4MP ó Ctronics bullet 1080p . Necesito por favor que me aconsejes un NVR para estos tipos de cámaras y otro para cámaras y una conexión Onvif.
    Ahora tengo instalada una alarma sin cuotas y cuando recibo un sms me conecto en remoto a alguno de los dvr para ver qué ocurre. La conexión la hago en remoto mediante dyndns ya que estoy monitorizando una casa de campo que esta vacia la mayor parte del tiempo.

    Algún NVR compatible para las cámaras que te proponoi y el protocolo onvif para poder añadir cámaras a voluntad de otros fabricantes que soporte por lo menos 8 cámaras?
    La idea es montar las proximas al NVR conectadas por cable y las distantes por wifi.
    Que ocurre si acoplas varas cámaras Ip a una red wifi? Saturas y bloqueas la wifi?
    La camara YI Dome Camera 1080p se puede conectar a un NVR o hay que hacerlo a traves de la plataforma de XIAOMI?
    Te agradezco la atención por adenlantado

    Saludos

    • bSeguridad dice:

      Buenas

      Intentaré ayudarte de la mejor manera que pueda.

      El primer inconveniente que veo es que tengas un router 3G. La velocidad de baja es, en el mejor de los casos, 100mbs de bajada y 23mbs de subida (la subida es la que nos afecta). Esto limitará bastante la calidad de transmisión.

      Al introducir cámaras ip en un NVR de tal calidad (4MP) no podemos realizar una transmisión por red a máxima calidad, almenos no lo recomiendo; eso si, grabarás a 4MP. Valora si merece la pena esa calidad de más. Obviamente se ve mejor una de 4MP respecto a una de 2MP, pero probablemente no notes la diferencia a través de la red o en el smartphone.

      Es preferible tener las cámaras conectadas por cable cuando hablamos de tales calidades. La red WiFi tiene un máximo de ancho de banda dependiendo del punto o router; así que sí, pudiera saturarse la red. Probablemente se podría solucionar poniendo diferentes repetidores conectadas luego por cable al router 3G…

      Si no me equivoco, la YI Cam no tiene opción para conectarla a un NVR, solo funciona a través de su app.

      Te recomendaría un grabador híbrido, personalmente me gusta mucho cómo funciona dahua, puedes echarle un ojo a este que te indico.

      Dahua pentahíbrido 16+8 en amazon.

      Mi recomendación (ojo, un poco a ciegas, no se la situación ni las necesidades): mantener o actualizar las cámaras analógicas, puedes quizás ponerlas de mejor calidad si ves que no te dan buenos resultados, y quizá a zonas donde no puedas llegar o quieras alguna cámara motorizada ponerla IP. Si ves posible actualizar el router a 4G, La velocidad de transmisión ya sería genial y podrías disfrutar al máximo del sistema.

      Espero haberme explicado bien y haberte sido de ayuda. Cualquier cosa me dices y encantado te ayudo.

      Saludos

  2. Miguel dice:

    Buenos días de nuevo. Te agradezco tu rápida respuesta y la atención que me has dedicado.
    Creo que quitaré las cámaras analógicas para instalar solo cámaras IP.
    No tengo claro si existe mucha diferencia entre las 720P y las 1080P, respecto a la visualización en portátiles tablets o móviles.
    La idea es que el NVR ubicado en el mismo emplazamiento grabe a la máxima resolución que pueda y que al intentar reproducirlas en el móvil lo haga con el ancho de banda necesario para verlo con claridad, solo seria necesarrio reproducir en el movil o el ordenador bajo demanda.
    También necesitaría que se pudiera reproducir en un ordenador portátil intentando prescindir del explorer y activex ya que me ha limitado en algunas ocasiones poder ver las grabaciones. Tendría que tener DYNDNS y posibilidad de elegir entre grabación continua, por tramo horario y por movimiento.
    El modo de trabajo seria el siguietne, cuando reciba un SMS del centro de alarmas, entraré con el móvil al NVR para ver qué ocurre. Me vendría bien también reproducir desde el móvil eligiendo periodo de tiempo para visualizar situaciones que no haya podido ver en el momento de recibir el SMS.
    Tengo limitaciones para poder llevar a la calle cable Ethernet y tendría que compatibilizar las cámaras cableadas con cámaras WIFI. Creo que la mejor solución para esto, según lo que comentas, es crear una con un router 4G una nueva wifi con dedicación exclusiva para estas cámaras.
    Ahora toca hacerlo con una buena relación calidad precio. Te adelanto que no tengo problemas para configurar una red IP. En la configuración video y características de la cámara puede que me tenga alguna duda.

    Que cámaras me recomiendas? La cámara #4 Ctronics bullet 1080p camara IP
    Sería una buena opción?? No existe esta cámara solo en modo cableado? Alguna otra opción?

    Que NVR me recomiendas? Seria para ir creciendo de 4-5 cámaras iniciales a 7-8 finales. Me recomiendas que tenga la WIFI integrada o se puede solucionar a mejor precio con un punto de acceso?

    Gracias de antemano.
    Saludos
    Miguel

    • bSeguridad dice:

      Buenas, a ver si te puedo solucionar alguna duda.
      Grabar a alta definición y reproducir en remoto a menor deifinición dependiendo de tu conexióna a internet: perfecto! Se puede en casi todos los grabadores.
      Te recomiendo NVR de Dahua, el que te mencioné en el anterior comentario está muy bien, si quieres un solo NVR quizá tengas que buscar en alguna otra web.
      Las cámaras IP de Dahua, o unas de marca Saphire dan una calidad de imagen execelente, y están a muy buen precio.

  3. Rafaela dice:

    Hola me parecio muy interesante tu Post, podrías aconsejarme quiero comprar cámaras para vigilar a mi bebe en casa ya que va a quedar al cuidado de una persona, pero quiero instalar entre 4-5 cámaras. Cuales me podrías recomendar por favor.

  1. 6 enero, 2018

    […] Recientemente he realizado un analisis de 10 cámaras IP para el 2018 que puedes leer aqui. […]

  2. 6 enero, 2018

    […] miles de cámaras IP diferentes en el mercado. Si estás pensando en adquirir una y no sabes cual, te animo a leer el post sobre el Top 10 de cámaras IP para el 2018. Obviamente no te voy a poder indicar como instalar una en concreto, pero lo cierto es que todas […]

  3. 6 enero, 2018

    […] si compras una alarma y la queires complementar con videovigilancia, te recomiendo leer este post sobre cámaras IP para el 2018. Un análisis sobre las mejores opciones en el mundo de la videovigilancia a nivel personal y no […]

  4. 13 marzo, 2018

    […] Si dispones de un negocio y quieres poner una cámara ip por tu cuenta, quizá te interese el artíc… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.