ZeroVision, equipo de niebla de Securitas Direct

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jaime dice:

    Coincido con la opinion de autor. Yo no contraria tampoco este producto, ya que aparte de las condiciones leoninas del mismo (la peor los 4 años de permanencia, y la más absurda: que cueste el doble reporner los líquidos del producto que el propio producto en si), el dispositivo no funcionaria en absoluto en el caso de que utilicen un inhibidor de frecuencias.

    Y aunque no usase el inhibidor, al tener que ser activado el zerovision por el operador, el ladrón tiene tiempo de arrancarlo y tirarlo en el cuarto de baño o por la ventana. De ese modo, cuando se active por parte del operario perderá toda su eficacia. Si tuviese un antisabotaje o un sistema antimanipulación, lo dirían en su publicidad.

    Para que fuese eficaz, deberián incorporar su detector de inhibidores a este dispositivo zerovision, con disparo del mismo en caso de detección de inhibición. Además, deberían dar al cliente la opción de poder elegir si desea o no que el aparato se dispare automáticamente en caso de salto de alarma.

  2. Santik dice:

    Para una alarma de esta categoria y precio no se puede pedir gran cosa. Esto debe de ser como el mcdonald de las alarmas.

    Anda que al que le salte por una falsa alarma y se lo ponga todo perdido acabara contento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *