La alarma de Tyco da un cambio radical

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Jose Carlos dice:

    Y la alarma que tal es? Las fotos se supone que hace un vídeo pero … y de calidad?

    • bSeguridad dice:

      La alarma está bien, he trabajado con el mismo fabricante durante años y funciona genial. La calidad de imágenes es como las demás o muy parecida.

      En el catálogo del fabricante he encontrado esto:

      QVGA (320 x 240 pixels)

      Ten en cuenta que nadie te va a dar mucha mejor calidad, porque necesitan que la transmisión de imágenes a la central sea rápida hasta con la peor cobertura o velocidad de red.

      Saludos

      • Jaime dice:

        Asi es. Tanto con video como con fotos, lo mejor es que tengan la calidad suficiente para saber si lo que ha entrado en la vivienda es una persona. Más calidad no sólo es innecesaria, sino improductiva, ya que tardará mucho mas en enviarse el archivo a la CRA y se ralentiza el tiempo de respuesta.

  2. Jose Carlos dice:

    Es una pena. Supongo que todas las alarmas serán así.

    Intentaré ver la de tyco, aunque intentaré que me hagan una demostración con la alarma

    Muchas gracias.

    Enhorabuena por el blog.

  3. Pepe dice:

    Yo tengo está alarma con tyco,el problema que estoy teniendo es que ya han cambiado una vez los fotosensores porque no lanzaban la imagen a petición desde la aplicación. Y otra vez me vuelve a pasar lo mismo.
    La calidad de imagen no es excelente, pero suficiente para saber si está pasando algo., Eso sí desde la aplicación, cuando funciona, tarda mucho en recibirse.

    • bSeguridad dice:

      Hola. Puede ser debido a la calidad de conexión a internet. Sucede lo mismo en los equipos de otras empresas. Siempre tarda un rato en llegarte la imagen desde que la solicitas hasta que te llega.

  1. 15 octubre, 2017

    […] nuevo post con las características actualizadas del equipo de alarma así como sus mejorías. Podéis leerlo aquí. Aun así, las he modificado también en este […]

  2. 10 diciembre, 2017

    […] Las alarmas sin cuotas son la tendencia, no hace falta estar atado a compañias como Securitas Direct, Prosegur o Tyco. El hecho de estar conectado a una CRA tiene ventajas obvias, y no hace falta pagar demasiado. Si te estas planteando una alarma con conexión a CRA te recomiendo Tyco: muy buena relación calidad precio. […]

  3. 6 julio, 2018

    […] no tienes ninguna, recomiendo la alarma de Tyco, un sistema de alarma fiable y llevada con una empresa transparente. Además está muy bien de […]

  4. 23 julio, 2018

    […] estás buscando una empresa de seguridad fiable y de confianza te recomiendo Tyco. Seguramente te interese algo de información comercial. Rellena el formulario y te llaman lo antes […]

  5. 14 octubre, 2018

    […] eres uno de los empleados quizá tengas un pulsador de atraco silencioso. Si tienes oportunidad, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a la lista de correo. Serás notificado, como máximo una vez al mes, de nuevos interesantes post y promociones. No te preocupes, no haremos spam.