Las mejores alarmas sin cuotas del 2019

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Alberto dice:

    La empresa que instalaria la alarma Ajax no contesta.

  2. José Antonio dice:

    Estoy pensando instalar un sistema de seguridad sin cuotas en un piso pero no tengo claro que marca y modelo.
    Tampoco se si seré capaz de instalarlo yo o si necesitaré que algún especialista me lo instale.
    ¿Por donde debería empezar?
    ¿Conoce alguna empresa competente en ZARAGOZA?
    Gracias anticipadas por su ayuda.
    Saludos

  3. Hola, estoy valorando el sistema de Ajax, pero tengo una duda.

    Cuando hablan de usar la APP, ¿esta se conecta a los servidores de Ajax o trabaja directamente con el HUB de manera interna, sin enviar datos fuera?

    Enhorabuena por el blog!!

    • bSeguridad dice:

      Hola Ricard.

      Al usar la alarma todos los datos los envía a través de servidores externos, es la manera que tiene el sistema de saber cuando se queda el equipo sin conexión y cosas por estilo.

      AJAX > Nube > App

      Gracias a ti por el comentario!

  4. francisco garcia dice:

    la alarmanTa 1 tiene un contra que eicen estar solucionando. Cuado hablan de estar conectado a trabes de lan; wifi; sim… hay que especificar. Cuando se va la red estas en ascuas. No ves nada y no ouedes acceder a la aplicación. Es un fallo o error que no tienen otras comomajax o chuango. No comoraria TA 1 mucho antisabotaje pero te quitan la red y estas vendido.
    Saludos

    • Thalia dice:

      Es cierto lo que apunta Francisco. La puntuacion de la alarma estasobredimensionadamyo le daria un 3 sobre 10. Mejor la Ajax si se te va internte siempre puedes trabajar con la sim. No ocutre lo mismo con la totao alarma TA 1 ☹️☹️☹️

      • J. Alvarez dice:

        Hola Thalia,
        siendo cierto lo que dice Francisco, y lo hemos reconocido, no compartimos tu valoración de 3 sobre 10. Ningún equipo es perfecto, el nuestro tampoco. Y seguimos pensando que nuestro equipo tiene una relación calidad-precio excelente.
        El equipo que mencionas tampoco es perfecto pero no vamos a entrar en ello porque nosotros preferimos centrarnos en nuestros productos y sus características y cada uno que decida aunque un hecho evidente es que, a igualdad de componentes, un equipo Ajax cuesta 2-3 veces que el nuestro equivalente.
        Saludos,
        J. Alvarez

    • J. Alvarez dice:

      Hola Francisco,
      lo primero decirte que TIENES RAZON. En este equipo, y no lo ocultamos, la comunicación GSM es una comunicación de respaldo y no permite el uso al 100% del equipo. Pero, siendo sinceros, ¿cuántas veces nos quedamos sin internet? En la mayoría de las ocasiones casi nunca y, aún así, te seguiría comunicando las alertas también vía GSM, que es la más importante. Si es más probable que se vaya o te quiten la luz y, como consecuencia, te quedes sin internet (aunque la alarma seguiría operativa para alertas). Para evitar esto ofrecemos un pequeño SAI para el router que hará que siga funcionando unas cuantas horas en caso de corte de corriente, lo cual es bueno para la alarma pero no sólo para la alarma ya que si por un corte de corriente perdemos internet también lo perderían las cámaras IP. Este es el SAI: https://www.tualarmasincuotas.es/accesorios-alarmas/pilas-o-baterias/ups-5v12v-con-bateria-interna.html
      En todo caso, el que apuntas es uno de las áreas de mejora de nuestro equipo por eso llevamos tiempo trabajando en la próxima generación (estará disponible para la venta en 1 mes aproximadamente) que evitará este inconveniente y traerá otras mejoras, sobre todo desde el enfoque de domótica.
      Saludos y gracias,
      J. Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a la lista de correo. Serás notificado, como máximo una vez al mes, de nuevos interesantes post y promociones. No te preocupes, no haremos spam.