Análisis Total Alarm TA-1

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Honorino dice:

    ¡ Gracias a BlogSeguridad por el análisis realizado !
    Nos ponemos a disposición de cualquier interesado para ampliar la información y características de nuestro nuevo Sistema de Seguridad Total Alarm TA-1 ya que, a diferencia de otros equipos, con los nuestros podréis tener soporte en Castellano y de calidad ya que al ser equipos «nuestros» conocemos en detalle su funcionamiento y características.
    Si entráis en nuestra página https://www.tualarmasincuotas.es en la esquina superior izquierda donde pone «CONTACTA CON NOSOTROS: HAZ CLICK AQUI» y pinchas sobre ese texto podréis ver las diferentes opciones para contactarnos: teléfono, correo electrónico, chat, whatsapp.
    Estaremos encantados de atenderos.
    Saludos,
    tualarmaSINcuotas

  2. Damian dice:

    Hola, quiero comprar una alarma para casa, pero tengo dos opciones. Una es esta que comentas la TA-1, pero mi pregunta es. Sabes algo de la alarma AJAX?
    Tiene muy buena pinta también pero si que es más cara que esta.
    Que me recomendarias y porque?
    Gracias.

    • Aitor dice:

      La ta-1 es una alarma muy basica, yo e intalado una y no me convence mucho. La ajax es una pasada y funciona a la perfeccion, te avisa incluso de la bateria de censores. Yo montaria la ajax aun que en precio es bastante mas cara pero se nota en calidad y seguridad.

      • Honorino dice:

        Si realmente hubieras instalado una TA-1 no dirías, en ningún caso, que es una alarma «muy básica». Decir que una alarma con comunicación WiFi+LAN+GSM, detección de inbidores, ilimitados sensores/paneles/usuarios, videovigilancia y domótica integrada, excelente APP, etc. es un equipo «muy básico» es desconocer es de lo que se está hablando o, lo que es peor, un comentario «malintencionado».
        Nunca he entendido por qué se tiene que «promocionar» un producto desprestigiando a otro de manera no informada.
        Atte,
        tualarmaSINcuotas

  3. Buffalo dice:

    Parece un producto realmente interesante en un principio. Pero lamentablemente se queda ahí… El hecho de no poder añadir cámaras IP lo deja muy limitado. Tengo 3 cámaras IP, siendo dos de ellas de marcas reconocidas (DLINK y FOSCAM) y no puedo incluirlas en el sistema. Es para que compremos sus cámaras? Pues eso lo convierte en un sistema cerrado…
    Quiero un sistema que me active la grabación de vídeo instantáneo si salta el aviso.
    Lástima, porque estaba decidido a instalarlo…

    • J. Alvarez dice:

      Hola Buffalo,
      gracias por tu comentario, aunque no sea del todo positivo 😉
      Te comentamos: es cierto que solamente pueden manejarse desde la APP de la TA-1 las cámaras que indicamos que son compatibles: https://www.tualarmasincuotas.es/camaras/camaras-compatibles-total-alarm.html
      Esta «limitación» viene condicionada por el sistema y los servidores en los que se basa el sistema. Y también, naturalmente, por el razonable interés en vender nuestros equipos y controlar la calidad de las cámaras que son compatibles y que se conectan al sistema.
      En cualquier caso, nos gustaría hacer una observación que entendemos puede ser de «interés general». Todos, y nosotros también trabajamos en ello, deseamos tener una aplicación «TODO EN UNO» que permita controlar la seguridad, videovigilancia e incluso Domótica de nuestro Hogar. Las ventajas en comodidad/funcionalidad son evidentes pero… tampoco es mala idea tener algún equipo (como las cámaras que indicas) que estén funcionando mediante otro sistema-APP.
      Nos explicamos mejor: todos los sistemas de seguridad actuales se basan, en mayor o menor medida, en su conectividad y, por tanto, dependen de servidores, conexiones, etc que suelen funcionar perfectamente casi siempre. Pero no se puede descartar al 100% que haya un fallo de dichos servidores, por ejemplo, aunque sea temporal. Y, poder contar con otro «sistema» conectado de manera diferente aporta un plus de seguridad, aunque vaya un poco en detrimento de la comodidad. Lo dejamos únicamente a modo de comentario/reflexión.
      Saludos y gracias,
      J.Alvarez

  1. 3 junio, 2018

    […] He realizado un análisis en exclusiva a la Total Alarm TA-1, y lo podéis leer en el post: Análisis Total Alarm TA-1. […]

  2. 19 marzo, 2019

    […] hablé sobre Total Alarm TA-1 el año pasado, y además hay un post específico analizando este producto. Pero como ya predije, está añadiendo mejoras constantemente haciendo que se quede en mi ranking […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a la lista de correo. Serás notificado, como máximo una vez al mes, de nuevos interesantes post y promociones. No te preocupes, no haremos spam.