Cerradura inteligente TESA

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta. Estas cerraduras están ganando popularidad y no es de extrañar con la comodidad que nos ofrecen. Gracias por los datos.

  2. Creo que este es uno de esos productos que se beneficia de estar bajo el paraguas de una marca con bastante reputación en este sector como Tesa. Desde nuestra experiencia en Tecemur con este tipo de cerraduras, solemos recomendar algunos de la gama de Iseo Zero1 o mejor aún la Nuki Smart Lock que cuenta con la ventaja de que se puede instalar sobre cualquier cilindro con doble embrague; permitiendo de este modo no ver minorada la seguridad de la vivienda con cilindros con la máxima protección antibumping o protección contra impresión.

  3. Cerrajeros dice:

    Este tipo de cerraduras la verdad es que es genial por que al final es una medida más de seguridad que debemos de tener en cuenta.

  1. 18 noviembre, 2019

    […] una cerradura de seguridad, de calidad, para no ponerselo fácil. Incluso podrías instalar una cerradura inteligente, por lo que no podran forzar la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a la lista de correo. Serás notificado, como máximo una vez al mes, de nuevos interesantes post y promociones. No te preocupes, no haremos spam.