Lo que debes saber para instalar una cámara IP

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Marc Turró dice:

    Buen post, estas cámaras son una excelente solución para la vigilancia.

  2. Pablo dice:

    Deseo recibir info

  3. Federico dice:

    Hola que tal, hace poco compre la camara overtach ov ca-09 y no esta mal, pero la app que viene desde el fabricante (ieye) no funciona bien segun estuve investigando. Existe la posibilidad de cambiar la app que viene de fabrica por otra? Agradeceria mucho la respuesta.

  4. Buenos días.

    Es muy buen artículo instructor. Cualquier persona si pudiera instalar su propia cámara de videovigilancia pero esa persona debe de investigar muy bien antes de empezar. Pues las configuraciones tienen su complejidad.

    Además es posible que cada país tenga su reglamentación legal.

    Pienso que es mucho mejor buscar a profesionales, pues fuera de todo, no sale muy caro.

  5. Luis dice:

    Buen post! son buenas cámaras las Sricam. En general si se tiene poca idea es mejor te la instalen, aunque la instalación con un poco de idea y manejo suele ser sencillo. Gracias por el completo post.

  6. Mercedes dice:

    Buenos días, gracias por el post. ¿Que solución podría tener para instalar esta cámara en un pasillo (con falso techo) donde no tengo cerca enchufe de luz??

    • bSeguridad dice:

      Hola. La única solución es llevarle corriente a través de otro enchufe. Si hay una lámpara de techo cerca, esta debería tener cableado por tubo. Podrías aprovechar dicho tubo para pasar cableado de corriente hasta la caja de registro más cercana. Otra opción es cable visto hasta la caja de registro (grapado por el roda-pie o por el techo).

  7. Renzo Medina dice:

    Buen post gracias por seguir informando sobre las camaras ip que existen en el mercado

  1. 6 enero, 2018

    […] el post que he realizado recientemente puedes ver una guía de cómo instalar una cámara IP, sea vía cable o […]

  2. 17 julio, 2019

    […] de la red es lo que puede dar comederos de cabeza. Si no tenéis mucha idea os hago un mini-cursillo-super-básico al final de este […]

  3. 13 septiembre, 2019

    […] satisfactorio. Si necesitas algún consejo de cómo realizar la instalación puedes consultar la guía que realicé hace un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a la lista de correo. Serás notificado, como máximo una vez al mes, de nuevos interesantes post y promociones. No te preocupes, no haremos spam.