¿Qué es la niebla de seguridad?

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. ignacio dice:

    Buenos días. Soy Ignacio, responsable de comunicación de PROTECT España y, como no podría ser de otra manera, el post nos ha encantado. Quizás, añadir que lo que PROTECT ofrece es NIEBLA (partículas húmedas) y el otro dispositivo es de HUMO (partículas secas) ¿Recordáis haber estado expuestos al humo en alguna ocasión? ¿Cómo olía la ropa después? ¿Qué pasará en las casa donde se instale? Además, las partículas secas permanecen (ensucian) mientras que las húmedas de evaporan (no dejan residuos). El consejo de leer la LETRA PEQUEÑA es muy recomendable.
    Enhorabuena tu por post. Se nota que lo ha redactado un experto en Seguridad. Es muy profesional. Muchas gracias

  2. Estimado Daniel,

    Excelente aportación para el usuario. He de añadir que he asistido a demostraciones de los sistemas de PROTECT y mis primeras valoraciones también son muy buenas, además de disponer de un equipo humano bien enfocado a las necesidades del cliente. Gracias y Saludos.

  3. Angel Nava dice:

    Excelente información referente a estos nuevos sistemas de seguridad, hay que estar a la par de los avances tecnologicos en materia de seguridad.

    Saludos,

    Angel Nava
    http://decolock.cl/

  4. Me parece una pasada. Un método realmente bueno, muy peliculero también. Con una buena alarma, un sistema de niebla y una buena cerradura antibumping, está difícil que nos roben.

  5. En nuestra empresa tenemos Securitas y en un fallo saltó la alarma y se activó el sistema Zero Vision que comentáis por aquí. La verdad es que, realmente, no se ve absolutamente nada salvo que esté a medio metro de ti y con linternas. Tampoco es agradable respirar el ambiente que queda después de haber explotado (en la visita que hice, a posteriori, estando enfermo seguí tosiendo durante toda la noche).

    Securitas lo recargó sin coste en menos de una semana… tal y como se lee en este artículo parece que Protect es mucho mejor opción pero no tengo la oportunidad de haberlo probado.

  1. 22 enero, 2018

    […] Si quieres saber más a fondo qué es y cómo funciona la niebla de seguridad te animo a que leas este post. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.