Protege tu jardín de manera efectiva

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Alvaro dice:

    Hola. Va una duda básica.

    Si por un lado recomiendas el equipo de tusalarmassincuotas.es, que como su nombre indica es para no pagar cuotas, y por otro, para quien quiera una empresa de seguridad, recomiendas Tyco, que entiendo que cobra cuotas, ¿puedo deducir que son compatibles, y que por ejemplo yo podría instalar el sistema de tusalarmassincuotas.es y al principio nada más, y pasado un tiempo contratar los servicios de Tyco como CRA, de forma que estos operen con el sistema que tengo instalado, sin obligarme a quitarlo y poner uno suyo?

    He estado viendo un poco del TASC-TA1, y detrás de la anterior vendrían más dudas.

    Si la respuesta fuera sí, que Tyco es compatible con ese equipo, ¿valdría eso para las distintas formas de comunicación, o sea GSM (que entiendo que todo va por SMS) e Internet (con independencia de que la conexión al router sea vía Ethernet o wifi)? ¿Valdría también para la señal anti-inhibición? ¿Avisaría Tyco a la policía según la norma con la activación de 3 detectores, a falta por ahora de imágenes (o de 2 detectores y la alerta de inhibición)? ¿Se podría configurar el equipo para estar conectado a Tyco sin dejar de estarlo a la app de mi móvil?

    Si la respuesta fuera no, ¿hay alguna otra central de alarmas, que sea decente, que sí sea compatible con el TASC-TA1 y permita responder afirmativamente a esas preguntas?

    Muchas gracias de antemano

    • bSeguridad dice:

      Hola. Lamentablemente las alarmas de tualarmasincuotas no se pueden conectar a CRA, ni a Tyco ni a ninguna.

      Igualmentente, Tyco no conecta a su CRA ningún equipo; sólo trabajan con su alarma.

      Para asegurar que puedas tener una alarma sin cuotas y luego conectarla a una central receptora te recomendaría Lightsys de Risco. Muchas empresas de seguridad trabajan con ese modelo en concreto por lo que podrías conectarla y desconectarla de CRA cuando quisieras. Además también dispone de app móvil muy potente.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a la lista de correo. Serás notificado, como máximo una vez al mes, de nuevos interesantes post y promociones. No te preocupes, no haremos spam.