Tipos de sistemas de apertura de cajas fuertes

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Ernesto Gil dice:

    Por mi parte las aperturas con llave quedan descartadas. Creo que con todos los avances y nuevas tecnologías que hay es retroceder. muchas gracias por el articulo, es realmente practico.

  2. LD dice:

    Si bien comparto el concepto de que cuanto mas simple sea el sistema mejor, hay veces que la convinacion de algunas medidas son interesnates. Pero todod depende del contexto y las circuinstancias. Tambien son intresantes las opcioines que por ejemplo agregan una notificacion al celular en la apertura.

  3. La verdad es que hay que tener en cuenta que los nuevos sistemas nos permiten más posibilidades. De hecho, creo que una combinación de llave y clave sería lo más seguro. Tal vez menos practico pero sí más efectivo

  1. 20 junio, 2019

    […] que se emplean a partir de las cajas fuertes certificadas en Grado 4, que son todas aquellas cajas fuertes destinadas a depositar bienes de valor y dinero en efectivo, además de otras muchas aplicaciones […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a la lista de correo. Serás notificado, como máximo una vez al mes, de nuevos interesantes post y promociones. No te preocupes, no haremos spam.